Proyectos y Clientes
22
page-template-default,page,page-id-22,bridge-core-1.0.4,siteorigin-panels,siteorigin-panels-before-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Proyectos y Clientes

Algunos de nuestros casos de éxito:

 

 

LA PICONERA HOTEL & SPA****  (Ribadesella, Asturias)

La Piconera Hotel & Spa se encuentra en la costa asturiana, entre los paisajes naturales de Ribadesella. Rodeado de naturaleza y cuenta con lujosas estancias con moderno diseño. Cuenta con 31 habitaciones deluxe y suites. Como complemento, cuenta con spa y un restaurante de cocina típica asturiana. Además, las instalaciones de La Piconera Hotel & Spa están disponibles para organizar eventos y bodas con un toque especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa***** (Costa Brava - Cataluña)

 

El hotel Sant Pere del Bosc, ubicado en un antiguo monasterio benedictino, es un exclusivo hotel situado en la Costa Brava. El complejo cuenta con spa y tratamientos de masajes, además  de grandes espacios, ideales para la celebración de eventos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Hacienda Benazuza*****, Sanlúcar La Mayor (Sevilla)

 

El Hotel Hacienda Benazuza, ofrece piscina exterior climatizada, biblioteca y campo de golf. El hotel cuenta habitaciones modernas desde 1992. Desde el año 1998 cuenta con una asociación con el famoso restaurante El Bulli. Está situado en el centro de Sanlúcar la Mayor, a 19 km de Sevilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Costa Galana*****, Mar de Plata (Argentina)

 

Este hotel de lujo con vistas a la Playa Grande cuenta con elegantes habitaciones de decoración clásica, ademas de un spa con piscina exterior climatizada, gimnasio, bañera de hidromasaje con vistas a la playa y club infantil.Podemos encontrar también un sofisticado restaurante, amenizado con música de piano en directo.

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Sierra Real****, Alpedrete (Madrid)

Ubicado en el centro de Alpedrete, el Hotel Sierra Real dispone de una arquitectura histórica. Se encuentra cerca del Valle de los Caidos y de la Iglesia de San Sebastián

El Hotel cuenta tambén con un centro de negocios y una sala de conferencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran Hotel Son Net*****, Mallorca (Baleares)

El Gran Hotel Son Net es el resultado de la restauración de una antigua mansión del siglo XVII. Situado en la sierra de la Tramontana, es un hotel boutique que cuenta con dos elegantes restaurantes, una impresionante piscina rodeada de cabañas privadas y una impresionante colección de arte contemporáneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran Hotel Guadalpín*****, Marbella (Málaga)

 

El Gran Hotel Guadalpín, situado en marbella, cuenta con una privilegiada ubicación, justo delante de la playa de "El Rodeito". Cuenta con habitaciones lujosas de gran tamaño y con diversas facilidades, además de impresionantes vistas al mar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Temple Ponferrada****, (Ponferrada – León)

El Hotel Temple Ponferrada es el alojamiento ideal para adentrarse en la cultura caballeresca y disfrutar de unas auténticas vacaciones en plena Edad Media. El hotel ha adaptado su arquitectura y sus instalaciones para recrear este fantástico período histórico, garantizando el mejor descanso en cada una de sus 111 habitaciones. La ubicación del hotel, en pleno centro de Ponferrada y junto a la Plaza del Temple, es excelente para pasear por la ciudad y disfrutar de sus encantadoras calles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Temple Pradorrey***, (Astorga – León)

Rodeado de jardines y ubicado en un entorno natural inigualable, Temple Pradorrey se convierte en una opción ideal para aquellas personas que quieren vivir una auténtica experiencia de descanso. Disponemos de un total de 64 habitaciones, todas ellas decoradas al estilo tradicional y equipadas con las prestaciones necesarias para asegurar una estancia acogedora.
Entre sus principales servicios, el alojamiento cuenta con un fantástico restaurante que sirve cocina regional, ideal para degustar platos típicos de la gastronomía leonesa. Nuestros tres salones, que tienen capacidad para un máximo de 350 personas, están diseñados para garantizar el éxito de cualquier tipo de evento familiar o empresarial.

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Temple Riosol***, (León)

El Hotel Riosol de León goza de una inmejorable situación, a 20 metros de la estación de Renfe de la ciudad, junto al río Bernesga y apenas a 500 metros del casco antiguo y la Catedral de León. El Hotel Riosol ocupa un edificio de 8 plantas con 126 habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. El establecimiento dispone de restaurante, cafetería, conexión wifi en todo el recinto y parking privado. Además, constituye una excelente opción en el centro de León para eventos familiares y de empresa.

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Palacio de Miraflores*****, Miraflores de la Sierra (Madrid)

Tras una cuidada restauración y manteniendo la estructura original el Hotel Palacio de Miraflores dispone de 15 lujosas habitaciones, cada una con estilo propio. Está situado en la Sierra de Guadarrama. Lugar perfecto para celebraciones, reuniones de empresa o para pasar unos días en un ambiente refinado y lujoso. Entre sus instalaciones podemos encontrar una biblioteca, salas de reuniones y banquetes, un restaurante y una piscina exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Palacio de Luces*****, (Asturias)

Ubicado en Asturias entre el mar y la montaña, rodeado de naturaleza salvaje, se halla este palacio del siglo XVI.
Un establecimiento lleno de encanto con espectaculares vistas a la Sierra del Sueve, Picos de Europa y Mar Cantábrico.

Cuenta también con el exclusivo restaurante Balcon del Sueve con una cocina basada en recetas tradicionales asturianas y una esmerada preparación de productos frescos y de temporada de la máxima calidad.

 

 

 

 

 

 

 

Gran Hotel Guadalpín Banús*****, Marbella (Málaga)

Este maravilloso Resort está situado en la zona de Nueva Andalucía y en primera línea de playa. Ubicado tan sólo a 15 minutos a pie del centro de Puerto Banus, enclave especialmente reconocido como destino de élite y cosmopolita para aquellos que buscan los mejores hoteles en Marbella. Se caracteriza también por su espléndida gastronomía y su variada oferta tanto en bares como en restaurantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Emperador **** (Madrid)

Situado en el corazón de madrid, en plena calle Gran Vía, el hotel Emperador de madrid cuenta con una elegante decoración y una ubicación inmejorable para conocer la ciudad. Otra de sus cáracteristicas mas destacables es su famosa piscina, una de las más grandes de Madrid, situada en la azotea del edificio y con unas espectaculares vistas del skyline madrileño, además de un cóctel bar de autor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Pío XII****, Madrid (Madrid)

El hotel ILUNION Pío XII, situado muy cerca de Chamartín, ofrece 214 habitaciones incluyendo 5 habitaciones accesibles con todo tipo de facilidades para personas con discapacidad.

Se encuentra situado cerca de Plaza Castilla, una ubicación perfecta para organizar eventos y reuniones gracias a sus siete amplios salones.

 

 

 

 

 

 

 

Marriott Hotel Auditorium*****, Madrid (Madrid)

Es el Hotel Marriott más grande de Europa con un total de 869 habitaciones, 56 salas de reuniones así como una amplia variedad de zonas comunes con un estilo moderno y diferenciado. Cuenta con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante. Amplia oferta de espacios destinados a restauración con estilos de decoración y cocina muy diferenciados.

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Portocobo****, Santa Cruz de Oleiros (A Coruña)

El Hotel Portocobo es un hotel moderno y acogedor a pie de la playa. Desde algunas de sus estancias se disfruta de espectaculares vistas al mar, al skyline coruñés y al Castillo de Santa Cruz de Oleiros en Coruña. El hotel cuenta también con exclusivo lobby bar con vistas al castillo de Santa Cruz y a la ciudad de La Coruña.

 

 

 

 

Hotel Emperador***** (Buenos Aires)

El Emperador Hotel Buenos Aires se encuentra en la avenida del Libertador, cerca de la avenida 9 de Julio y del barrio de Recoleta. Las habitaciones son amplias y elegantes y tienen vistas al centro de la ciudad, al río o al jardín del hotel. Algunos alojamientos incluyen una zona de comedor y un baño de mármol con bañera de hidromasaje. El hotel cuenta con centro de fitness, solárium, bar, restaurante e instalaciones de negocios. Dispone tambien de piscina cubierta y spa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Finisterre***** (La Coruña)

El hotel Hesperia A Coruña Finisterre, se encuentra en el corazón de la ciudad. Está ubicado cerca del casco antiguo y a tan sólo un breve paseo del Palacio de Exposiciones y Congresos Palexco. Por lo que es ideal como punto de partida, tanto para alojarse por negocios como por placer. El hotel cuenta con 92 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Además cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad. Situado justo al lado está el complejo deportivo La Solana, que cuenta con una aplia variedad de instalaciones deportivas para realizar casi cualquier actividad, incluyendo varias piscinas climatizadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aparthotel Princesa de Eboli**** (Pinto - Madrid)

En el madrileño barrio de Pinto encontramos este moderno hotel, situado a 10 minutos en coche del parque temático Warner Bros y a 20 minutos del centro de Madrid. Las habitaciones del Sercotel Princesa de Eboli son modernas y cuentan con incluso con cocina. El hotel alberga un restaurante de cocina internacional y un bar en el vestíbulo. En las inmediaciones hay varias instalaciones deportivas. El centro comercial Plaza Eboli queda a unos 5 minutos a pie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Reston Valdemoro*** (Valdemoro - Madrid)

El Hotel Reston Valdemoro está cerca de la autopista A-4 en dirección a Madrid y del parque temático Warner Bros. Ofrece también una piscina al aire libre.El Hotel Reston Valdemoro ofrece habitaciones elegantes con todo tipo de facilidades, incluyendo un servicio para mascotas.El hotel cuenta un restaurante, un bar y una preciosa terraza jardín. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran Hotel La Florida***** (Barcelona)

El Gran Hotel La Florida es un hotel de 5 estrellas Gran Lujo. Este elegante y representativo edificio conserva su aspecto legendario de 1925 y tiene la condición de Monumento especial.Está situado en la montaña del Tibidabo y ofrece vistas espectaculares a Barcelona y al mar Mediterráneo. El establecimiento tiene un bonito spa y jardines y terrazas panorámicas. El spa de L'Occitane cuenta con una piscina de 37 metros de acero inoxidable, tanto cubierta como exterior, bañera de hidromasaje, sauna, duchas de presión y una gran variedad de equipos de fitness. El complejo alberga el restaurante Barcelonas y dos elegantes bares.

 

 

 

 

 

 

Otros proyectos:

 

  • Apartamentos Turísticos Aragón Suites, Madrid Aeropuerto, (Madrid)
  • Proyecto del Gran Hotel y las bodegas, Vega Sicilia (Valladolid)
  • Complejo Hotelero Potenitz, Alemania
  • Hotel Paradise Park****, Los Cristianos (Tenerife)
  • Asesoramientos realizados para:
    • Banco de Inversiones Schroeders
    • Corporacion empresarial ONCE
    • Grupo Eulen
    • Aifos

 

 

 

 

 

 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar